Inicio > Noticias > Contenido
Cosas a tener en cuenta a la hora de instalar un polipasto de cadena eléctrico
- Aug 04, 2018 -

201631884622479.jpg

El rendimiento del polipasto de cadena eléctrico es bueno, la fiabilidad es alta y la baja tasa de fallas es una razón importante para que la mayoría de las personas lo elijan. El alto rendimiento puede garantizar la eficiencia y seguridad del polipasto de cadena eléctrico en funcionamiento, pero antes del primer uso del polipasto de cadena eléctrico, hay muchas consideraciones para los pasos de instalación que requieren su atención.

Primero, antes que nada, la instalación del polipasto eléctrico de cadena necesita instalar primero la caja de la cadena.

Segundo, conecta el cable de alimentación.

Cuando conecte el cable de alimentación, la alimentación debe apagarse de antemano. Al mismo tiempo, el cable de tierra debe estar bien conectado a tierra, de lo contrario, el operador puede sentir la descarga eléctrica al tocar el polipasto o cualquier parte de la cadena.

En tercer lugar, para lubricar la cadena de carga del polipasto de cadena eléctrico
El grado de lubricación de la cadena es un factor importante que afecta la vida útil de la cadena de carga. Lubrique la cadena de carga de manera oportuna y efectiva para garantizar la vida útil efectiva de la cadena.


En cuarto lugar, verifique la disposición de la cadena

Para polipastos eléctricos de cadena de múltiples filas, asegúrese de que el bastidor del gancho inferior no esté volteado. Si se voltea, vuelva a su estado normal y asegúrese de que las uniones de soldadura de la cadena estén alineadas. Nunca cuelgue la carga en un polipasto con cadena.


Finalmente, verifique el voltaje de trabajo
Dado que el polipasto de cadena eléctrico se envía de fábrica a un voltaje especificado por el usuario o a un voltaje más alto (para doble voltaje solamente), como 230 / 460V, verifique el cableado y confirme que se cumple el voltaje de la fuente de alimentación. Si no lo hace, consulte las instrucciones para corregirlo y cumplir con los requisitos de voltaje de operación requeridos.


Consejos: Instale el polipasto de cadena eléctrico. Si se opera bajo voltaje inadecuado, puede causar daños graves al polipasto de cadena eléctrico. Para evitar que esto ocurra, se debe garantizar que el cableado cumpla con los requisitos de la fuente de alimentación requerida.