Control de PLC disponible Heat Casting Overhead Crane

Control de PLC disponible Heat Casting Overhead Crane

La grúa de fundición es el equipo principal durante el proceso de fabricación de acero. La grúa es aplicable en el taller de fabricación de acero para transferir acero líquido o metal a altas temperaturas, en ambientes de trabajo polvorientos. Con el desarrollo de la industria del acero, la grúa de fundición necesita trabajar con mayor frecuencia. Por lo tanto, la grúa de fundición debe ser segura y confiable, e incluso cuando se dañan algunas partes, nuestra grúa puede evitar que la cuchara se caiga o se vuelque. El armazón de nuestra grúa es simple y se puede mantener muy rápidamente para garantizar la producción de acero continuamente. Ahora podemos suministrar capacidad de grúa de fundición de hasta 630 toneladas. También de acuerdo con el requisito del cliente podemos proporcionar un diseño especial.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Control de PLC disponible Heat Casting Overhead Crane


Grúa de puente de fundición usada para espacio libre bajo del edificio

Casting Bridge Crane tiene características tales como dimensiones reducidas, altura libre baja en el edificio, peso muerto liviano y carga liviana sobre ruedas.

Presentacion de producto

1. Estructura razonable y desempeño favorable.

2. Arranque y parada suaves.

3. Viajar seguro y confiable, larga vida.

4. Cabina de poco ruido, cómoda con buena vista.

5. Fácil instalación y mantenimiento conveniente.

6. Excelente intercambiabilidad para piezas y componentes.

7. Temperatura de trabajo: - 25 grados ~ 40 grados

8. Clasificación: luz y medio.

9. Pista de acero recomendada: 38kg / m ó 43kg / m

Este producto es ampliamente utilizado en talleres de procesamiento mecánico, talleres auxiliares de plantas metalúrgicas, almacenes, el campo y las centrales eléctricas de transporte, montaje, mantenimiento y manejo. Está prohibido utilizar el equipo en entornos combustibles, explosivos o corrosivos.

image

HTB1ySF.dVyZBuNjt_jJ762DlXXaY

包装运输



Hot Tags: Control de plc disponible de fundición en caliente grúa aérea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta