QD Electric 25 Ton que viaja la grúa de puente doble

QD Electric 25 Ton que viaja la grúa de puente doble

La grúa de doble viga tipo QD 25ton para la venta se puede utilizar para levantar cargas de 5 toneladas a 350 toneladas, que es ampliamente utilizada para subir y mover pesos normales en el espacio de cruce fijo y también puede trabajar con varios polipastos de propósito especial en especial operaciones.

Enviar consultaChat Now
Detalles

QD Electric 25 Ton que viaja la grúa de puente doble


Especificación:

1, Esta grúa aérea de doble viga es versátil de grúa de uso general, disponible para su fabricación y montaje en talleres o almacenes donde la grúa se utiliza con frecuencia.

2, puntos destacados:

- Grúa más eficiente, clase de servicio hasta A5 (Medio), A6 (Pesado).

- Diseñe la velocidad adecuada de la grúa, la carretilla y el mecanismo de elevación cada uno de acuerdo con los requisitos del usuario, y proporcione varias opciones para ajustar esa velocidad.

- La inclinación preliminar de la viga principal se corta mediante una máquina de control numérico. La soldadura de arco sumergido se adopta para soldadura de filete principal de la viga principal, prueba no destructiva de soldadura.

- Ambos puentes se utilizan como plataforma. El conductor eléctrico del carro con acero en forma de I y carro de cables CH.

3, tres modos de control para la opción: control de piso \ control remoto \ control de la cabina.

4, se debe reconocer con anticipación si la grúa estará en servicio al aire libre, para agregar un dispositivo de seguridad contra la lluvia a la grúa.

image.png

La grúa de doble viga tipo QD de 25 toneladas en venta se puede usar para elevar cargas de 5 toneladas a 350 toneladas, que se usa ampliamente para subir y mover peso normal en el cruce fijo   espacio y también puede trabajar con varios polipastos de propósito especial en operaciones especiales.

image.png

image.png

包装运输.jpg

Hot Tags: qd electric 25 tonelada viajando doble puente grúa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta