QD Workshop Bridge Crane 50 Ton

QD Workshop Bridge Crane 50 Ton

las grúas de doble viga presentan vigas de caja soldadas. Todas las vigas de las secciones están optimizadas por computadora para un alto rendimiento y bajo peso, beneficios que rinden en términos de fortaleza y rentabilidad. Capacidad de elevación: 0.25-20ton Longitud del tramo: 7.5-32mtrs Altura de elevación: 6-30mtrs Trabajo de trabajo: M3-M5 Potencia: AC 3Ph 380V 50Hz o según el requisito del cliente Modo de control: Control de cabina / control remoto / panel de control con línea colgante

Enviar consultaChat Now
Detalles

QD Workshop Bridge Crane 50 Ton


las grúas de doble viga presentan vigas de caja soldadas. Todas las vigas de las secciones están optimizadas por computadora para un alto rendimiento y bajo peso, beneficios que rinden en términos de fortaleza y rentabilidad.

Capacidad de elevación: 0.25-20ton

Longitud del tramo: 7.5-32mtrs

Altura de elevación: 6-30 mtrs

Trabajo de trabajo: M3-M5

Energía: AC 3Ph 380V 50Hz o según el requisito del cliente

Modo de control: Control de cabina / control remoto / panel de control con línea colgante

image.png

image.png

El modelo QD Hanger Bridge Crane consiste principalmente en un puente, un mecanismo de desplazamiento de carro, cangrejos y electrodomésticos.

1. El mecanismo de elevación es un carro eléctrico; ¡Puede equiparse con gancho, cuchara, gancho, mandril magnético y otras herramientas de elevación!

2. Piezas de repuesto: ¡Puede equiparse con dos ganchos, un gancho principal y un gancho secundario!

3. Haz: está compuesto por un marco de puente, una carretilla, un mecanismo de operación de carro y un equipo eléctrico. La viga de grúa se produce sin soldadura; ¡Hace que el rayo sea mucho más fuerte!

4. Uso: ¡Es aplicable para transferir, ensamblar, verificar y reparar, así como para cargar y descargar varios materiales!

5. Nota: Está prohibido usar el equipo en entornos combustibles, explosivos o corrosivos.

6. Operación: El funcionamiento de esta grúa se completa en la cabina del conductor, que tiene tipo abierto y cerrado, y debe instalarse en el lado izquierdo o derecho según la situación práctica. La dirección de ingreso a la puerta tiene dos formas, lateral y final, para satisfacer la elección del usuario bajo diferentes condiciones.

7. Velocidad: hay tres velocidades: velocidad de elevación del carro, velocidad de desplazamiento del carro, velocidad de desplazamiento de la grúa.

image.png

包装运输.jpg

Hot Tags: qd taller puente grúa 50 ton, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta