You are here: Inicio > Producto > Grúa aérea
Eléctrica solo viajar arriba grúas

Eléctrica solo viajar arriba grúas

Las grúas de carga (también denominadas grúas puente) son grúas con un sistema de elevación polipasto o malacate abierto. Son de construcción muy robusta con un alto nivel de estandarización, haciéndolos muy modular y adaptable a cualquier necesidad, componentes de alta fiabilidad y está disponible para una amplia gama de aplicaciones.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Eléctrica solo viajar arriba grúas


Las grúas de carga (también denominadas grúas puente) son grúas con un sistema de elevación polipasto o malacate abierto.

Son de construcción muy robusta con un alto nivel de estandarización, haciéndolos muy modular y adaptable a cualquier necesidad, componentes de alta fiabilidad y está disponible para una amplia gama de aplicaciones.


image.png

Único almacén arriba grúas es mejorado y diseñado sobre la base de modelo de LD. Se caracteriza por una estructura más razonable y acero en su conjunto, mayor fuerza se utiliza junto con CD modelo, alzamiento eléctrico del modelo MD como sistema completo.


Capacidad: 1-30 toneladas

El palmo: 7.5-31.5 m

El grado de trabajo: A3-A5

La temperatura de trabajo:-25 ° c a 40 ° c


La grúa motor LD modelo sola viga es mejorada y diseñada sobre la base de modelo de LD. Se caracteriza por una estructura más razonable y acero en su conjunto, mayor fuerza se utiliza junto con CD modelo, alzamiento eléctrico del modelo MD como sistema completo.


image.png



Hot Tags: eléctrica sola viga overhead grúa móvil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta