You are here: Inicio > Producto > Grulla especial

Grúa anti-sway

Descripción de la grúa anti-sway Es sabido que la oscilación es un gran problema para la operación segura y eficiente de puentes grúa y grúas pórtico. Con este fin, Weihua desarrolla un avanzado sistema de control antivuelco de grúa para las grúas mediante el establecimiento del movimiento de oscilación de carga preciso ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grúa anti-sway


Descripción

Se sabe que la oscilación es un gran problema para la seguridad y la operación eficiente de puentes grúa y grúas pórtico. Con este fin, Weihua desarrolla un avanzado sistema de control antigolpe de la grúa para las grúas mediante el establecimiento del modelo matemático de movimiento de oscilación de carga preciso. Este sistema antibalanceo de grúas controla las velocidades de desplazamiento de la grúa y el carro para eliminar el balanceo de carga en un 95%.

Las grúas Weihua con sistema de control eléctrico antivuelco pueden utilizarse ampliamente en diversos campos industriales, como talleres de fabricación de maquinaria, plantas de montaje, plantas de eliminación de residuos, fábricas de acero, centrales eléctricas, astilleros, obras de construcción, ferrocarriles, terminales de contenedores, industria papelera, industria metalúrgica, etc.


Caracteristicas

1. Reduzca el tiempo de espera de oscilación, para que la eficiencia de trabajo de la grúa se incremente en un 30% o más.

2. Mejore la seguridad del funcionamiento de la grúa y reduzca el riesgo de lesiones para el personal y las áreas de operación.

3. Haga que las grúas se conviertan en un "robot de grúa" para lograr el control automático de la manipulación de materiales.

4. Mejorar la velocidad de operación segura, y mejorar aún más la eficiencia del uso de la grúa.

5. Haga que la grúa sea fácil de operar, reduzca el tiempo de capacitación del personal y reduzca la intensidad de mano de obra de la operación de los empleados.

6. Aumente el espacio de trabajo seguro de la grúa.

7. Extienda la vida mecánica de la grúa.

8. Puede ser adoptado por grúas aéreas y grúas pórtico.


Especificación

Elemento de prueba

Sin control anti-balanceo

Con Anti-Sway

Amplitud de oscilación

20 ~ 100 cm o más

<>

Tiempo de swing

900s

<>

Distancia de Posicionamiento de Punto

Dificil de controlar

Min. 0.5cm

Posicionamiento automático

Dificil de controlar

Precisión de posicionamiento repetida <>

Tiempo de prueba de perforación

230s

18s


Hot Tags: grúa anti-sway, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta