Grúa electrolítica de aluminio

Grúa electrolítica de aluminio Descripción Las grúas electrolíticas multifuncionales son equipos auxiliares para la producción electrolítica de aluminio anódico precocido a gran escala. La grúa multifunción para aluminio electrolítico puede cumplir los requisitos ambientales y los requisitos de proceso de alta ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grúa electrolítica de aluminio


Descripción

Las grúas electrolíticas multifuncionales son equipos auxiliares para la producción electrolítica de aluminio anódico precocido a gran escala. La grúa multifunción para aluminio electrolítico puede cumplir los requisitos medioambientales y los requisitos de proceso de la sal fundida a alta temperatura, alta corriente, campo magnético fuerte, lugar de trabajo polvoriento y completar el proceso de funcionamiento del aluminio con ánodo precocido.

Grúa multifuncional para aluminio electrolítico se compone de mecanismo de alimentación, mecanismo de escorificación, mecanismo de sustitución de ánodo, mecanismo de descascarillado y mecanismo de descarga de aluminio.

La grúa electrolítica de aluminio es un gran equipo de proceso para electrólisis de aluminio precocido, que se utiliza principalmente para completar la siguiente tarea:

1. Shell: abra la corteza electrolítica;

2. Reemplace el ánodo: saque el polo residual, coloque un nuevo ánodo;

3. Escoria: saque el poste residual, quite los bloques en el aluminio fundido;

4. Alimentación: agregue polvo de alúmina y material de recubrimiento a la ranura;

5. Elevación: elevación del marco del autobús.


Hot Tags: grúa de aluminio electrolítico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, empresa, personalizado, comprar, barato, precio bajo, venta
productos relacionados
Consulta