Inicio > Noticias > Contenido
Investigación de Empresas de Innovación Científica y Tecnológica de la Universidad Normal de Henan
- Jul 18, 2017 -

Con el fin de llevar a cabo el importante discurso del Secretario General Xi Jinping sobre la innovación científica y tecnológica, mejorar la capacidad de innovación y práctica de los estudiantes, estudiar el concepto de trabajo y el modo de gestión de la empresa moderna, y cultivar la cooperación entre empresas y empresas bajo el complementario de la empresa y el nuevo enfoque escolar, nuevo modelo, nuevo enfoque. Facultad de Electrónica e Ingeniería Eléctrica de la Universidad Normal de Henan, el 3 de julio para llevar a cabo actividades de investigación y estudio de seis días de "empresas de innovación científica y tecnológica".


Henan Normal University scientific and technological innovation enterprises investigation.jpg

la foto de la delegación de investigación y el personal de Yuntian

Tus criaturas, mi futuro

3 de julio a las 2:00 p.m., para comprender el éxito del mecanismo de gestión empresarial, las condiciones de vida del personal y la inversión de innovación tecnológica, entre otros. Grupo de investigación práctica "empresas de innovación científica y tecnológica": una línea de 20 personas llegó a Henan Yun Tian Lifting Machinery Co., Ltd. para estudiar y comunicarse.

El equipo de investigación realizó una encuesta de "cooperación entre la universidad y la empresa" para nuestros empleados de Henan Yuntian Hoisting Machinery Co., Ltd. y realizó una entrevista exhaustiva con los miembros del personal, incluido el gerente senior. En esta visita, vieron su propia innovación profesional y perspectivas, y también se beneficiaron enormemente del aprendizaje de una gestión empresarial exitosa, independiente y efectiva. "Vi el amplio futuro de nuestra profesión", dijo.

Innova en la práctica, atrévete a desafiar

Con el fin de fortalecer la cooperación entre la universidad y la empresa, la delegación de investigación se dirigirá nuevamente a Henan Yuntian Lifting Machinery Co., Ltd. para el día siguiente. Los instructores Huang Bo Chen, Wang Ziyue y el presidente empresarial yuntiano Chris y sus representantes empresariales asistieron al seminario. Chris dijo que fortalecerá aún más la cooperación entre la universidad y las empresas, y le dio a los miembros del grupo de investigación consejos valiosos y sinceros: una vida más profunda, poner la teoría en práctica.


Henan Normal University Scientific And Technological Innovation Enterprises Investigation1.jpg

Seminario sobre investigación y desarrollo de la universidad y la empresa

Los logros se muestran, redondea

Esta "empresa de innovación en ciencia y tecnología" ha jugado plenamente el efecto positivo de la práctica social para ayudar a los jóvenes a ser educados, talentosos y colaboradores, combinando la práctica social con talentos innovadores, sacando a los estudiantes de la escuela, involucrándose en la sociedad, unirse a la práctica de la innovación científica y tecnológica. Al mismo tiempo, en el proceso de práctica específica, a través de diversas formas de actividades creativas, para estimular el interés de los estudiantes en el aprendizaje y fortalecer el pensamiento de la educación. A través del proceso concreto de práctica para desarrollar continuamente la capacidad de los estudiantes para innovar, de modo que el concepto de innovación disfrute del apoyo popular; mejorar el sentido de innovación, conciencia práctica y conciencia de los resultados de los estudiantes; por lo que la innovación científica y tecnológica puede convertirse en una gran cantidad de estudiantes de acción consciente, así como el desarrollo de los estudiantes como un interés de por vida, para satisfacer el desarrollo socioeconómico nacional y las necesidades de construcción nacionales orientadas a la innovación y cultivar alta calidad, complejo, talentos innovadores.